Entrevista al "Sr. Max"

(Segunda parte)

Luego de la primera parte de esta entrevista, donde el “Sr. Max” me cuenta entre otras cosas acerca de la presencia de la NASA en el Perú durante la época del presidente Juan Velasco Alvarado, a continuación reproduzco textualmente la segunda parte de esta interesante entrevista, donde el “Sr. Max” me cuenta acerca de un extraño caso investigado por el gobierno del general Velasco, el cual estuvo relacionado al tema extraterrestre como una posible explicación a los hechos que se presentaron en ese entonces.

Así mismo, el “Sr. Max” me presenta una misteriosa fotografía que al parecer avala una de las mas importantes experiencias personales que ha vivido y que posiblemente tenga relación con aspectos divinos o sobrenaturales.

Sin más preámbulos, empecemos con lo que, según el “Sr. Max”, el gobierno peruano pensó en algún momento acerca de los OVNIs tratando de barajar una explicación a su origen, así como el interés no conocido del actual presidente del Perú Alan García por las controversiales “Piedras de Ica”.

OVNIs y el gobierno peruano

¿Qué relación había entre el gobierno peruano y los OVNIs?
Se pensaba, esa es una teoría, de que los norteamericanos estaban inventando un aparato volador, pero con toda la información que yo tenia, con las cosas que he visto, eso "en la vida" puede ser hecho por el hombre, es mas, hasta ahora no puede ser hecho por el hombre, que el platillo pueda detenerse en el aire como un helicóptero sin tener ala ni hélice para que se mantenga en el aire. Además, el Dr. Cabrera me enseño un día dos piedras que el tenía, me dijo: "sostén esta piedra acá fuerte, y yo voy a colocar esta otra piedra por encima de la tuya, y cuando yo baje mi piedra, vas a ver que te va a empujar hacia la tierra", y así fue… luego volteo las piedras y me dijo: “vas a ver como va a haber una atracción”, entonces “boom” se juntaron, eso era como una especie de imán, entonces no necesitan motores, no necesitan petróleo, gasolina, que se yo, y eso lo había sacado de una zona donde el decía que eran pistas, como una especie de aeropuerto espacial de las naves, me estoy refiriendo a la zona donde están las líneas de Nasca. Y es más, en la época del primer gobierno de Alan García, Alan García le pidió a Cabrera que le entregue información acerca de los descubrimientos que el había hecho.

Momento de la entrevista con el "Sr. Max"

Extraño caso investigado por el gobierno de Velasco Alvarado

Usted participó de un proyecto relacionado a OVNIs en la época del General Velasco ¿que puede contarme al respecto?
A mi me llamaron porque me dijeron que me adelantaba al tiempo en lo que escribía en mis libros. Por ejemplo en el año 68, Christian Barnard realiza el primer transplante de corazón en el mundo y yo en el año 60 ya había hablado de los trasplantes. Entonces, resulta que en la época de Velasco hubo una Convención Científica que se desarrolló en el edificio del Sheraton, entonces ahí a mi me llamaron porque curiosamente por esa fecha se habían encontrado cuerpos humanos en Chosica, pero que no tenían órganos, estaban sin corazón, hígado, riñón, etc, entonces el general Velasco quería tener una explicación sobre eso y trajeron a diferentes especialistas y entre esos me llamaron a mi. Me dijeron que querían escuchar explicaciones razonables sobre eso, y me enseñaron un par de cuerpos humanos completamente vacíos, no tenían nada, ningún órgano, eran cuerpos completamente vacíos que habían fallecido recientemente.

¿Se habló en algún momento que eso había estado relacionado al tema OVNI?
Si, esa era una teoría, se hablo de extraterrestres, porque no había explicación de cómo podían estar estos cadáveres sin órganos y sin tener ningún corte de cirugía.

¿Hubo otros casos que se relacionen con el tema extraterrestre?
Si, hubo otros casos, pero todo se mantenía como teorías… Luego yo me retiré de la NASA porque todo el tiempo me seguían. Es mas cuando yo me retiré, no creas ya me dejaron suelto, claro que no, dos años más continuaron siguiéndome, y luego de ese tiempo yo recién he podido hablar sobre eso con gente cercana.

¿Usted firmó algún tipo de contrato o algo parecido con el gobierno?
No, si hubiera firmado, tu crees que ellos van a decir “se firmó”, y si no has firmado, igual, simplemente te utilizaban y cuando descubrían que tu eras una persona de las que todo lo que sucede lo cuentan, que no sabia guardar un secreto, entonces como que a mi me dejaron libre a los dos años, pero luego igual sentía la presencia del gobierno.

Aparte de este caso de los cuerpos vacíos ¿Qué otros casos recuerda relacionados al tema OVNI?
Me mostraron fotografías de otros alrededor de 25 hombres más, que habían sido encontrados vacíos, no tenían absolutamente nada. Ahora, yo he visto momias en Guanajuato (México) que igualmente por dentro no tienen nada. Esto me hizo recordar a los cadáveres que se encontraron porque eran casos muy similares, con la diferencia claro esta, que las momias eran cuerpos muy antiguos y estos cuerpos eran recientes.

¿Una experiencia divina?

¿Qué otras experiencias ha vivido relacionadas a estos temas?
No solamente eso me ha pasado, resuelta que yo viajaba a Buenos Aires (Argentina) al lado de un chileno, y el chileno estaba al lado de la ventana, de pronto se apagó uno de los motores del avión y empezó a perder velocidad, prácticamente nos íbamos a estrellar, una señora se puso a rezar, yo me pregunte: “ahora que va a suceder”, resulta que el chileno estaba con su cámara fotográfica y se quedo mirando por la ventana mientras nos íbamos en picada y el chileno dijo: “no lo puedo creer”, y empieza a tomar varia fotos a través de la ventana, entonces el avión que se estaba por estrellar, de pronto empezó a funcionar el motor y empezó a levantarse otra vez. Luego, con el chileno nos hicimos amigos y fuimos a hospedarnos al mismo hotel, el chileno dejó el rollo de su cámara fotográfica en una casa reveladora y luego cuando me enseña las fotos ¡casi me caigo de espaldas!, ahí le pedí me regale una de las fotos, que es la que te voy a mostrar:

Fotografía de una supuesta entidad divina

¿En todas las fotos salió la misma imagen?
Si, pero con ligeras variantes.

¿Cuántas fotos tomó el chileno?
Supongo serian unas 6. En la foto anoté el año, esto fue en el 76.

¿Más o menos por qué zona ocurrió esto?
Ya estábamos por llegar a Buenos Aires, debe haber sido una media hora antes del aterrizaje, cuando volábamos sobre la serranía de Argentina.

Entonces, ¿nunca hubo una explicación de cómo el avión pudo volver a estabilizarse?
Lo que conversaba con el chileno era: “¿Jesús nos ha salvado?”. El chileno me dijo: “yo no creo en nada de eso, ni siquiera creo en haber tenido mamá y papá, pero ahora esto ya me ha hecho dudar, ahora no se que le voy a contar a mi mujer ¿me creerá o no me creerá?”.
Este tipo de manifestaciones divinas me han pasado varias veces, lo malo es que no he tenido una cámara fotográfica para certificarlo. Me he salvado no sé como, no puedo explicarlo, puedo imaginar una explicación, pero científicamente no tengo como demostrarlo.

Luego de esto, la entrevista con el “Sr. Max” se convirtió más que en una entrevista, en una conversación, donde me alcanzó algunos otros detalles de todo lo que me había contado, lo que en su gran mayoría, ya esta incluido en ambas partes publicadas.

Queda claro que hasta el momento no hay forma de probar que todo lo dicho por el “Sr. Max” sea completamente cierto. Pero hay cosas que si han sido probadas como válidas, y las que no, sin duda, sirven como base para futuras investigaciones así como para intentar armar el gran rompecabezas de todo lo que aun se oculta sobre Ufología en el Perú, así como buscar posibles relaciones con otros casos e incidentes conocidos.

Es de suponerse (servidor está seguro de ello) que el Sr. Max “no lo ha contado todo” en esta entrevista, algo totalmente lógico sabiendo que se está hablando de un tema el cual aun se mantiene bajo mucho sigilo en nuestra sociedad, con muchos intereses creados, que bien podría perjudicar a quienes saben cosas que no deben decirlas, pero en este caso, es destacable todo lo que el “Sr. Max” se ha animado a relatar.

Es de esperar que el lector tenga muchas interrogantes luego de leer esta entrevista, seguro que si, ya que incluso un servidor también las tiene, pero esperemos que el “Sr. Max” –o por qué no quizás otra fuente importante- pueda absolverlas en un futuro próximo, y esto sirva para aportar en la lucha por la liberación de información sobre la temática OVNI en el Perú, ya que finalmente… “no hay secreto que no deba ser conocido”.

Gracias.

Agradecimiento al “Sr. Max” por su importante testimonio y por su confianza en servidor.

Alex Sender
Agosto del 2009

Cel. +5156-956707322
astroufoperu@hotmail.com
astroufoperu@yahoo.com
http://www.astroufo.com

Ir a página principal